Yo digo Manuel Rosety

Cambio de racha

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Dice el refrán futbolístico que la eficacia de los delanteros va por rachas. Si el año pasado le tocó a Villa esperar once jornadas para lograr su primer gol, en esta le tocó a Bilic estar trece partidos con la caña preparada hasta lograr su primer tanto en jugada, aunque antes se había estrenado en lanzamientos de penaltis.

Noticias relacionadas

El delantero croata fue el objetivo prioritario del cuadro técnico como refuerzo para la delantera, después de consumarse el traspaso de Villa, pero hasta ahora había pasado casi inadvertido como rematador. Desde su incorporación al equipo, único titular en las trece jornadas disputadas, junto con Yago, aportó un gran trabajo de presión, valorado más en el banquillo que en la grada.

Cuando el Zaragoza pagó cerca de mil millones de las antiguas pesetas por su traspaso, tiene que ser por algo. Hasta ahora, Bilic no tuvo fortuna en las ocasiones de gol, pero el tanto que marcó al Elche demuestra que es un jugador intuitivo, con visión de portería y un potente disparo. Vamos, que tiene condiciones para ser un buen delantero centro esta temporada, como se dejó notar en el equipo maño y en el Almería donde hizo una docena de tantos. A ver si el tanto del domingo significa un cambio de racha. Bilic lo necesita. Y el Sporting, más.

Te recomendamos en Polideportivo