Segunda | Almería 1 - Rayo 2

Leo Biagini y Pulido tumban al Almería

El Rayo venció al único equipo que quedaba invicto con los goles del delantero y del central. El tanto de Pignol se quedó en anécdota

<b>DECISIVO</B>. Peragón participó activamente en los dos goles que marcó el Rayo en el estadio Juan Rojas.
F.J.Garrido
Actualizado a

El Rayo ha puesto fin al mito del Almería. El equipo vallecano acabó con la condición de invicto que tenía el cuadro de Casuco y deja la Segunda huérfana de conjuntos invencibles. El libreto redactado por Jorge d’Alessando para la reactivación rayista está siendo puesto en escena al pie de la letra por sus jugadores. El técnico hispanoargentino confeccionó hace un par de semanas un libro de estilo salpicado con medidas de urgencia y el resultado es que el Rayo ha salido de la UCI con dos victorias consecutivas.

Noticias relacionadas

La de ayer comenzó a modelarla Biagini en una jugada que nació en un saque de banda. El delantero argentino sale a gol por partido desde que es titular. El tanto rayista no alteró ni un ápice la forma de jugar del Almería. El equipo andaluz, antes y después de ese tanto, se encontraba cómodo en la línea media, tenía más tiempo la posesión del balón, pero también espeso de ideas cuando llegaba al área. Tuvo que ser en una acción a balón parado y con la inestimable colaboración de manosblandas Etxeberria que Pignol lograse el empate.

La forma definitiva al triunfo vallecano se la dio Pulido al cabecear un córner botado por Peragón. Y eso que Luna estuvo a punto de dejarlo amorfo al mandar un balón al poste. Claro que antes de eso, Luis Cembranos pudo dejar estéril cualquier intento de reacción almeriense si hubiese acertado con cualquiera de las dos francas ocasiones que tuvo.

Te recomendamos en Polideportivo