Rotación de alto riesgo
Fue arriesgado entregar el equipo a Borja en la rotación. Tanto que Beckham tomó las riendas, a la vista de que el Albacete manejaba a su antojo el balón, con valentía y calidad. Los canteranos desinflaron al Madrid y Queiroz tuvo que tirar de Helguera y Ronaldo para sacar el partido.

Becks al mando
Borja no salió del bloqueo. Beckham hizo de lanzador y cerebro. Zidane, sólo a ráfagas. El Alba, orden atrás y salida rápida, con Aranda en plan diablo. Solari trabajó a tope.
No pitó penalti
Solari cruzó el brazo a Aranda cuando se le iba. No le agarró ni empujó, pero le trabó. El árbitro pitó falta del delantero y le mostró tarjeta amarilla por simular que se había tirado.
Examen clave: Borja no dejó huella
Tres innovaciones hizo Queiroz: Solari, Borja y Portillo. La gran prueba fue para Borja, como medio centro. El canterano pasó por el partido sin nada sobresaliente. Mucho pase corto y nada en el área rival. Se vio más que anulado por el Alba y tuvo miedo a entrometerse en las funciones de Beckham o Zidane. El inglés le hizo muchas coberturas quitándole responsabilidades. Borja no suspendió, pero tampoco hizo bailar al Madrid a su ritmo.
La red del Alba aguantó 81
Vemos a Portillo incurrir en uno de los cinco orsays del Madrid en 30. El Alba supo ordenarse con Pablo y Unai, borrando al ariete y a Raúl. Luego apareció Ronie y les rompió. En el 81 se les fue el partido y se vinieron abajo rendidos.
Noticias relacionadas
El Madrid se va siempre arriba
Se habla de los problemas defensivos del Madrid. Normal: vemos en la captura a Salgado y Solari ¡los dos laterales! a rematar un centro de Figo. Vocación ofensiva y obsesión por marcar. Es la clave de algunos revuelos tácticos blancos.