Primera | Betis

Dani: "Aún no me acuerdo de nada"

El delantero bético dio el susto al desplomarse durante el encuentro ante el Depor. Ayer todavía seguía hospitalizado

<B>NERVIOS</B>. Dani tuvo que abandonar el campo ante la preocupación de sus compañeros de equipo y también de los aficionados.
Actualizado a

Dani dio un gran susto la noche del sábado cuando sin que nadie se diese cuenta se desplomó al suelo y tuvo que ser inmediatamente hospitalizado en Fremap. "¿Qué ha pasado? ¿Le han dado?", se preguntaban sus compañeros, los técnicos, la afición y hasta el propio Manuel Ruiz de Lopera.

Al parecer, el acontecimiento arrancó de una jugada anterior en la que había recibido una patada de César en la cabeza. "Tuvo unos minutos en los que nos dimos cuenta que algo pasaba. Le seguí desde la grada y se tocaba mucho la cabeza... hasta que se cayó. Nos llevamos un susto muy grande", comentaban la misma noche del sábado los familiares de Dani, que esperaba pacientemente los resultados médicos.

El TAC y las dos resonancias que le hicieron ayer salieron negativas. Pero el bético seguía ayer hospitalizado y en observación. "No me acuerdo absolutamente de nada. Es como si no hubiera jugado el partido. No me acuerdo ni del encuentro, ni de la lluvia, ni del gol que me anularon, ni del resultado final... La última imagen que recuerdo de ayer es cuando llegamos al campo en el autobús", explicaba resignado el futbolista, quien reconocía que tenía una sensación extraña: "Llevo un día en el que me cuesta trabajo quedarme con las cosas. A veces las repito también, pero me han dicho los médicos que es algo normal después del golpe en la cabeza".

Aunque su cerebro había borrado todas las imágenes, el canterano tuvo ayer tiempo de ver por la televisión su gol anulado: "Me da rabia porque creo que es una jugada muy rigurosa. Sinceramente, pienso que no debía haber pitado falta". Dani recibió en la misma noche del sábado la visita de Manuel Ruiz de Lopera y la de algunos compañeros. Ayer pasó por su habitación Víctor Fernández: "Le agradezco a todos que se hayan interesado tanto por mí. En estos momentos, a uno le gusta sentirse querido".

Noticias relacionadas

El jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, daba tranquilidad a todo el mundo, aunque advertía que Dani tendría que pasar la noche de ayer hospitalizado: "Sufrió un traumatismo craneoencefálico. Ya no depende de mí, está en manos del servicio de neurología. Mañana -por hoy- se le harán nuevas pruebas y posiblemente se le puede dar el alta. Vamos a esperar".

El gafe y la mala suerte sigue acompañando a este canterano al que las lesiones, operaciones y sustos le llevan castigando con dureza en los dos últimos años.

Te recomendamos en Polideportivo