Yo digo Fermín de la Calle

Waterpolo en Heliópolis

Actualizado a

En otoño las hojas no se caen de los árboles en Galicia. Se ahogan. Pero ayer Sevilla parecía Santiago de Compostela, donde dicen que llueve 300 días al año. El partido estaba para jugar al fútbol noruego, ese del patadón, o en su defecto, al waterpolo. Ante esto, los protagonistas nadaron para salvar la ropa.

Noticias relacionadas

Molina se disfrazó de Jesús Rollán y se erigió en protagonista del choque al detener un penalti a Fernando. El meta llevaba hechos los deberes y le aguantó la paradiña al bético, al que le detuvo la falta máxima. El deportivista se mostró firme ante el asedio aéreo verdiblanco. También se dejaron ver Assunçao, al timón, y Mauro, Andrade, César y Sergio, los vigilantes de la playa. A ellos se sumó Dani, un delantero piscinero que encontró en los charcos del Villamarín un marco incomparable para mostrar sus artes interpretativas.

Tras el descanso se sumaron dos nuevos protagonistas: Palermo, delantero-boya del Betis, y Valerón, el Estiarte del Depor. El pibe remató, en su primera intervención, de tijera y el balón terminó en las redes, pero Dani remachó en fuera de juego. El canario lleva una semana peleado con el meteosat: nieve en Noruega y agua en Sevilla. Demostró que lo único en lo que se fija es en el balón. Anoche hubo partido de waterpolo en la piscina de Heliópolis.

Te recomendamos en Polideportivo