Yo digo Justo Rodríguez

La patria del gol

Justo Rodríguez
Actualizado a

Hace unos días escribía por aquello de la Selección española y la infame repesca frente a Noruega. Hablábamos sobre todo de que el seleccionador español, Iñaki Sáez, debería darse alguna que otra vuelta por el paseo de Martiricos. Alguna. Aquí, en el Málaga, hay buenos jugadores que podrían vestir la camiseta nacional. Creo que no estoy equivocado si digo que Fernando Sanz puede jugar perfectamente en el centro de la defensa y Vicente Valcarce en el lateral izquierdo.

Noticias relacionadas

No hago más que darle vueltas al último experimento: Marchena es baja por sanción y al amigo Sáez, respetable su idea, sitúa a César, suplente en el Deportivo, en el eje de la defensa; y a Puyol, pierna cambiada, en la izquierda. Le salió bien. Veremos en la Eurocopa. Esa Eurocopa en la que tiene que haber algún jugador del Málaga. Los citados, más algún otro como Salva, deben entrar en los planes del bueno de Sáez.

Ycreo que Salva lo conseguirá porque es un excelente futbolista. Dinámico, atrevido, técnico y no sé cuántas cosas más. Un delantero de los antiguos, de los que se fajan con la defensa y, si tiene que salir herido, no pasa nada. Demostrado está y no me invento ni una palabra. Además vive por y para el fútbol. Es español. Sueña con volver a vestir la camiseta nacional, en sus botas resalta el amor a la patria y entre sus sueños está defender la piel de toro en el torneo europeo. Tendrá que luchar, digo luchar, aunque no sé si Iñaki Sáez lo está teniendo en cuenta, con Raúl, Luque, Tristán, Morientes, Fernando Torres y alguno más. No pasa nada. Pronto te harás un hueco en su cabeza, como te lo has hecho en el corazón de los malagueños. El Málaga va a ser el equipo revelación y Salva volverá a ser el hombre temido dentro del área. A España le hace falta un depredador del área, un cazador de goles, un nueve demoledor. Le hace falta y un buen puñado de arte. No me dejes mal amigo, al igual que tus compañeros. Mucha suerte.

Te recomendamos en Polideportivo