Kambala se lesiona en un momento crucial
Los madridistas se complican su sitio en la Copa del Rey

Las posibilidades de que el Real Madrid esté en la próxima Copa del Rey están en el aire, y una derrota este domingo ante el Tenerife en el Pabellón Saporta "nos lo pondría peliagudo", dice una fuente del Club. Y, sin embargo, el futuro se oscurece.
Ya se confirmó la lesión del letón Kaspars Kambala, que sólo jugó cuatro minutos en Zagreb. La resonancia magnética confirma una microrrotura muscular a nivel de su bíceps izquierdo. Esta es la segunda lesión de Kambala en lo que va de temporada, y sin él su equipo se resiente porque hasta ahora en la ACB aporta 18 puntos y 5 rebotes por encuentro, algo que en la actualidad no garantizan juntos entre Alfonso Reyes, Antonio Bueno y Hernández Sonseca.
Noticias relacionadas
Lo único positivo en las lesiones de Kambala es que el griego Fotsis asume un mayor protagonismo y responsabilidad, disputando sus mejores minutos en esta situación.
De cualquier manera, con un parcial de 5 victorias y 6 derrotas en once partidos, acabar entre los ocho mejores clasificados de la primera vuelta (restan siete encuentros) se le complica un poco más al equipo de Julio César Lamas, aunque ayer no se descartaba una buena evolución de esta segunda lesión que le permita a Kambala volver en menos de una semana.
