Hará contrato profesional a Juanma y Ortiz
Es el inminente objetivo de Toni, que quiere ir dando paso a los jóvenes


El Atlético tiene la intención de hacer un contrato profesional a Juanma y Ortiz en las próximas semanas. Es uno de los objetivos prioritarios de Toni Muñoz, que quiere atar a los chavales de cantera que mejor rendimiento están dando en el club rojiblanco.
Juanma y Ortiz tienen ahora contrato con el filial y también ficha con el segundo equipo rojiblanco. Pero la idea es que su situación cambie. Quieren hacerles un contrato nuevo y la duración del mismo será de tres años. La dirección deportiva del club madrileño considera que antes de hacer operaciones de fichajes con jugadores de otros clubes lo mejor es ir resolviendo el futuro de los jugadores del Atlético.
Noticias relacionadas
Si finalmente se marcha algún jugador en el mes de enero, como Sergio, Hibic o Movilla, estos dos jugadores podrían tener ficha del primer equipo. Juanma ha sido el encargado de suplir a Burgos cuando éste no ha podido jugar. Y Ortiz cuajó una buena pretemporada y ahora lo tiene más complicado para jugar, puesto que Novo está rindiendo a buen nivel.
Toni siempre ha dicho que quiere que haya varios jugadores del filial en la primera plantilla. Detrás vienen pegando fuerte jugadores como Molinero, Toché, Manu del Moral o Gabi, al que ya quiso el Madrid. Que nadie se fuge es uno de los objetivos de la dirección deportiva.