Maurizia, con fiebre, duda en el All Stars
"Llevo cuatro días enferma en Milán pero juro que hoy estaré en Alcalá"

El primer All Stars femenino español de la historia tiene mucho que ver con la revolución provocada en España por Maurizia Cacciatori.
El tirón mediático de la jugadora ha servido para catapular la Liga femenina y que tenga interés este encuentro programado entre la Selección española y un combinado de extranjeras de la Liga que se disputa mañana (18:00, Ruiz de Velasco) en Alcalá de Henares con precios populares.
Sin embargo, el corcurso de Maurizia es dudoso en este momento. La jugadora se encuentra en Italia disfrutando de unos días de vacaciones concedidos por el Marichal Tenerife a su plantilla, pero ella más que disfrutar de esta semana está pasando un proceso gripal: "Desde que llegué a Milán hace cuatro días la fiebre no me baja de 38. Estoy físicamente agotada. En este momento dudo que pueda jugar en Alcalá de Henares".
Sin embargo, comprometida con el voleibol femenino y sabedora de que ella es el principal interés del encuentro, adelanta que no faltará: "Llevo varios días medicándome contra la fiebre, y juro que hoy (se entrenan las dos selecciones) y mañana estaré en Alcalá de Henares".
Noticias relacionadas
La mejor colocadora del Mundial de Japón se ha involucrado activamente en el desarrollo del voleibol femenino en "un país que tanto me gusta".
Sanja Nastic, retenida en Serbia
La brasileña Elaine Venga, jugadora del Sanse madrileño, reemplazará a su compañera de equipo Sanja Nastic en el All Stars. El Club ha comunicado a la Federación que Sanja no llegará a tiempo para el festejo femenino del sábado, ya que viajó a su país para renovar el visado de estancia en España y al intentar salir de su país fue retenida en la frontera, a la espera de que obtenga el visado.
