Yo digo Carlos Ayats

Momento King

Actualizado a

Algo no acaba de funcionar en este club cuando uno de los que debería ser uno de sus puntales se dirige a la prensa en los términos en los que lo hizo ayer. Edwin Congo, cansado de que todo el mundo (entiéndase directiva, afición, medios de comunicación y plantilla, y puede que no por este orden) interprete a su manera (casi nunca positiva) todo lo que hace o dice, ha optado por dar la callada (o casi) por respuesta a todo.

Noticias relacionadas

Ayer, Congo atendió a la prensa midiendo sus frases más que nunca, intentando no decir una palabra más alta que otra. A muchos nos preocupa que un jugador con tantas posibilidades, después de haber firmado con casi toda probabilidad el último gran contrato de su carrera, se relaje y pase de todo. Por eso, ayer quise saber si nuestro miedo tenía fundamento alguno.

Congo, herido en su orgullo, respondió dolido, como quien no sabe cómo quitarse de encima ese sambenito. Su reacción me hizo pensar una cosa, y es que posiblemente muchos hemos sido injustos con él. Por ello, creo que es momento de que algunos dejen de tratarle mirando de reojo su ficha, que los medios evitemos hacer hipótesis difíciles de demostrar y, sobre todo, de que la afición esté con él como antaño. El sábado, por el bien de todos, toca empezar a recuperarlo.

Te recomendamos en Polideportivo