Queiroz no tuvo defensa
Queiroz consiguió destrozar a la defensa: para suplir a dos laterales, desmadejó a los centrales. Y, además, puso delante un doble pivote sin garra. Conclusión: el Sevilla se paseó. El portugués quiso ser el más listo no alineando a Olalla, pero dejó la sensación de un despiste total.

1. Locura inicial
Pavón desubicado ante Reyes; Rubén, del ostracismo a cargarse de responsabilidad: Bravo, despistado. Todo por no meter a Olalla en la derecha.
2. Con Solari
Rubén paga la factura. Entra Solari ¡a la izquierda! ¿Y en la derecha? Pues Reyes sigue bailando a Pavón. Bravo se va hacia el centro. Sigue el caos.
3. Con Bravo
Queiroz empareja a Bravo con Reyes. De Olalla, nada. Pavón se va al centro, ya amonestado. En la segunda parte coloca a Beckham por delante. Solución de emergencia.
Noticias relacionadas
La impotencia: Víctimas del enredo
Pavón y Rubén se llevaron el disgusto. El primero porque Reyes le hizo de todo, aunque el chaval intentó solventar con seriedad cuando tenía el balón en sus pies. A Rubén le persiguió la mala suerte y el envite era muy difícil. Queiroz le mandó al banquillo. Bravo tapó las goteras en tres puestos. Los canteranos pasaron una amarga prueba en Sevilla.