El Madrid no llenará el Sánchez Pizjuán
Los altos precios han provocado el recelo de la afición

El Real Madrid sigue provocando un espectacular aumento de los precios en los campos que visita en el campeonato de Liga. El Sánchez Pizjuán no ha sido una excepción. El Consejo presidido por José María del Nido decidió colocar los precios entre los 60 y los 120 euros.
En un principio, en el club se esperaba rozar el lleno, pero varios factores provocarán que el Sánchez Pizjuán no se llene. La hora del partido (21:00) provocará que socios de distintos puntos de la provincia decidan no acudir al campo.
Noticias relacionadas
Ello va relacionado con la retransmisión del partido por Canal +, que tiene una mayor difusión que el pay per view, especialidad en la que el Sevilla esperaba que se retransmitiera el encuentro.
En cualquier caso, la expectación en la capital hispalense es grande y acudirán bastantes aficionados (menos que si el partido hubiera sido a las 17:00 horas) desde distintos puntos de Andalucía. El aspecto que presente el estadio dependerá en gran medida de la decisión de los casi 32.000 socios que tiene el equipo sevillano. El goteo en las taquillas del Pizjuán es constante pero no se han llegado a formar las colas interminables como ha venido sucediendo otros años. El Madrid galáctico no conseguirá llenar el Sánchez Pizjuán.