Francia ante el invicto ODriscoll
Es el mejor partido de los cuartos de final por el talante ofensivo de los dos equipos. Los galos son favoritos para ganar a cualquiera, pero los irlandeses les han derrotado en tres de los últimos cuatro encuentros en los que se han medido. Es decir, en todos los que estaba Brian ODriscoll en el campo.
Noticias relacionadas
Los galos llegan con Galthie (el Von Karajan del rugby) fino de forma y el pichichi Michalak con la pierna caliente. Pero el duelo estrella del partido será el que libren los centros franceses (Marsh y Jauzion) y los tres cuartos irlandeses, especialmente con ODriscoll.
Imanol Harinordoquy, leñador de ascendencia vasca, medirá sus fuerzas con Keith Wood en la primera línea de batalla. El galo ha ganado seis kilos para el Mundial, lo que unido al gran momento de forma del ilustre Magne y la velocidad de Betsen les convierten en una delantera respetable. Los irlandeses pondrán en liza su quince habitual, exceptuando al lesionado Hickie. Además, vuelve Costello por Foley en la posición de octavo.