NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Soldevilla: "Seguro, saldremos adelante"

El central recibió el alta médica y podría reaparecer ante el Sevilla

<b>FELIZ</B>. Toni Soldevilla ya tiene el alta médica.
rodolfo molina

Después de muchos meses de sufrimiento y de desgracias, al fin una buena noticia en clave españolista. Tras una larga lesión de menisco externo (rotura radial), con operación incluida, Toni Soldevilla recibió de manos del doctor Ramon Cugat el alta médica. Un alivio.

El jugador estaba contento. Normal. Después de varios meses de sufrimiento, correteando solo por el tartán del Estadi Olímpic, Soldevilla podrá incorporarse mañana al resto del grupo. Una dosis de alegría, para un equipo desquiciado. "¡Vamos a salir adelante! Estoy seguro. Completamente convencido. El próximo sábado ganaremos en Bilbao y en el siguiente encuentro, ante el Sevilla, con mi reaparición, volveremos a hacer lo mismo, con gol mío incluido", explicaba el central perico, que hoy subirá al Estadi Olímpic para seguir su plan de recuperación.

En principio, Soldevilla tiene todos los números para reaparecer ante el Sevilla. En principio, y si nada cambia en los planes de Javier Clemente, el técnico dejaría al central en casa para el partido del próximo sábado, en San Mamés.

Sufrimiento. "La vida fuera de los terrenos de juegos es complicada. Se sufre mucho. Cuando ves al equipo desde la grada te desesperas. Quieres ayudar y no puedes. Pero lo importante es que ahora, podré aportar mi granito de arena para ayudar al grupo", dijo Soldevilla.

Clemente siempre ha dicho que el canterano tiene madera de líder. Asegura que habla mucho en el terreno de juego, así que el vasco ansía la llegada del segundo capitán. "No sé si mi rol en el equipo es el de líder. Lo que deseo es ayudar al conjunto en lo que sea. Mi intención es apoyar al grupo", dice Soldevilla, que en pocos días volverá a sentirse futbolista. Lo está deseando, aunque parece que Clemente, el grupo y la grada aún más.

Maxi sufre una gastroenteritis

A Maxi parece que no le sale nada esta temporada. El centrocampista argentino tuvo que reposar ayer en su casa de Castelldefels debido a una fuerte gastroenteritis, aunque se espera que esté bien mañana, día en el que el equipo regresará a los entrenamientos. Por su parte, Alex Fernández tiene un diagnóstico algo grave, ya que la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha puede tenerle apartado un mes de los terrenos de juego. Mañana se someterá a una ecografía. Con todo esto, Clemente deberá probar a un nuevo trivote, ya que Ángel Morales está sancionado al ser expulsado el domingo.