Yo digo Daniel Solsona

Estamos muy enfermitos

Daniel Solsona
Actualizado a

Así de claro! ¡Y me duele decirlo, pero es como lo veo. No tenemos nada. Ni bloque, ni conjunto, ni nada. Hacía años que no veía un equipo (???) así. Sin organización, sin convencimiento, sin ideas, sin tensión y sin nada. Nada de nada. La defensa lo pasó muy mal, el centro del campo apenas tocó y la delantera no existió. No llegaron en condiciones. Laínez tuvo, posiblemente, el partido más plácido desde que debutó en Primera. El Espanyol fue un desastre.

Noticias relacionadas

Evidentemente, este equipo puede dar más. No seré yo el que pida el cambio en el banquillo, claro. Desde el gran amor que le tengo a este equipo pido calma para los aficionados e inversión para los directivos. Es normal que la grada se muestre descolocada. Ven que pasan las jornadas y que el tiempo va pasando. Pero que piensen que faltan 28 partidos por disputar y que se pueden hacer muchas cosas. En cambio, a la directiva sólo le vale invertir. Lo que no se han gastado hasta ahora deberán ponerlo en la mesa ahora, cuando el mercado y las opciones son más limitadas.

Tenemos un enfermo en casa. Entre todos debemos salvarlo. Debemos apoyar como sea. Y los de arriba, que piensen en poner pasta fresca. Estamos enfermísimos, sí...

Te recomendamos en Polideportivo