Segunda | Rayo 0 - Éibar 1

Saizar deja al Rayo al borde del abismo

Un gol suyo dio la victoria al Éibar, echó a Julen y siembra la alarma

<b>LAMENTOS</B>. El Rayo no pudo con el entramado defensivo del Éibar. Su derrota le cuesta el puesto a Julen.
F.J.Garrido
Actualizado a

El partido del ultimátum y del referéndum terminó con la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Rayo y con la incertidumbre de la decisión de Teresa Rivero respecto a su posible vuelta a la presidencia del club franjirrojo. La victoria del Éibar fue el detonante de la salida del técnico. La historia, sin embargo, podría haber sido bien distinta si el colegiado castellano-manchego Ontanaya López no hubiera anulado un gol legal de Geni, en el minuto 33, y que habría supuesto que el once franjirrojo fuese por delante en el marcador y no a remolque, como le sucedió en los últimos encuentros.

Noticias relacionadas

El Éibar supo esperar su momento. Era cuestión de tiempo porque al Rayo le costaba construir juego y crear ocasiones, aunque al final tuviese varias. Cuevas inició un veloz contragolpe por la banda derecha y Saizar, un incordio toda la tarde para la defensa vallecana, se adelantó a Segura en su salida.

Fútbol directo, balones largos, estrategia, asumir riesgos y jugar con tres centrales. Nada le sirvió al Rayo para marcar. Ni siquiera que tuviese superioridad numérica sobre el terreno de juego los últimos siete minutos por expulsión de Lambea.

Te recomendamos en Polideportivo