Vázquez debuta y Bauzá es titular
Pablo regresa, pero empezará el partido en el banquillo

El Sporting visita al Poli Ejido con la intención y la necesidad de puntuar para mantenerse en una posición alta en la clasificación, más cercana de las posiciones de cabeza, único aliciente para mantener viva la llama de la ilusión en la parroquia rojiblanca. En el vestuario gijonés se quiere prorrogar la imagen que el equipo ofreció el pasado domingo, cuando acabó con la vitola de invicto del Xerez. El conjunto de Marcelino, tras un inicio titubeante, demostró que tiene capacidad para hacer fútbol, con aspiraciones para estar en una zona media alta.
El técnico tuvo que remodelar la formación, pero sin tocar el sistema de juego. La baja de Dorado propicia el debut del canterano Vázquez y la ausencia de Borreguero será cubierta con Bauzá, en una posición que el alicantino ya adoptó en su estancia en el Badajoz, pero inédita en el Sporting, como pivote derecha, respaldado por Samuel. El extremo Pablo es otra de las novedades de la convocatoria, pero el buen rendimiento de Sastre y Alegre por la zona derecha va a dejar a uno de los jugadores más importantes del equipo en el banquillo, al menos inicialmente.
Noticias relacionadas
Marcelino tenía miedo al temporal de El Ejido, pero los expedicionarios rojiblancos, que el viernes pernoctaron en Albacete, en un viaje de dos etapas, se encontraron un tiempo primaveral a su llegada a la localidad almeriense, en la que se demora la llegada del mal tiempo hasta después del partido.
Nunca han ganado al Poli Ejido
Es un síndrome que hay que romper, según el objetivo de los rojiblancos, ya que en los enfrentamientos, sólo cuatro hasta ahora, nunca pudieron ganar al Polideportivo Ejido. Sus dos visitas a El Molinón se resolvieron con empates, mientras que en Santo Domingo hubo una igualada, hace dos campañas, y derrota mínima en la anterior. Otro dato curioso es que con el árbitro tinerfeño Pérez Lima, ninguno de los dos equipos ha perdido.
