Sin Kambala, más duro para el Real
El Auna confía en Goree y Pat Burke.

Cinco victorias en ocho partidos reflejan el notable arranque del Auna Gran Canaria, que desde el cuarto lugar de la clasificación mira por encima del hombro al Real Madrid, que lleva una victoria menos. El equipo isleño fue revelación en la campaña anterior, impulsado en gran medida por su pareja de pívots, Larry Lewis y Bud Eley. Ninguno de ellos permanece en la plantilla, pero el equipo entrenado por Pedro Martínez mantiene su nivel, ahora con Marcus Goree y Pat Burke como baluartes en la zona.
Noticias relacionadas
El Real visita el fortín canario con la importante baja de Kaspars Kambala, que tal como informábamos ayer se lesionó el hombro izquierdo en el entrenamiento vespertino del jueves. Una resonancia magnética ha detectado una pequeña rotura fibrilar, por lo que no viajó a Las Palmas. El júnior Raúl Hernández completa la expedición.
Julio César Lamas, preparador madridista, comentó ayer: "La ausencia de Kambala no es una buena noticia para nosotros, pero si cada uno de nuestros jugadores hace un esfuerzo extra, podremos tener opciones de victoria". En el partido anterior, contra el Murcia, Lamas no utilizó a Reyes ni Sonseca.
