"Vine a jugar tanto en casa como fuera"
Llegó al Córdoba como la gran estrella del verano. Sus continuas apariciones y desapariciones del equipo lo han relegado a un segundo plano, del que quiere salir lo antes posible. Olivera quiere dar la cara.
Cómo se encuentra el equipo tras el cambio en el banquillo?
Estamos muy bien, con muchas ganas de salir adelante y con mucho espíritu de sacrificio. Habrá jugadores que se puedan sentir beneficiados con la llegada de Portugal y otros no tanto. En el fútbol siempre pasan estas cosas y lo único que se puede hacer es seguir trabajando.
Profesionalmente, ¿sale ganado con la llegada de Portugal y su estilo al banquillo?
Yo vine al Córdoba para jugar todos los partidos y no sólo los de casa, como me ha pasado hasta ahora. De todos modos no me puedo quejar, porque he tenido la confianza del entrenador anterior y he jugado casi todos los partidos. Espero contar para Portugal y poder tener su confianza, no sólo yo, sino todos los jugadores lo esperamos.
¿Se verá un Córdoba más ofensivo este domingo?
Con Castro no salíamos a la defensiva en casa, donde siempre hemos tenido ocasiones de gol, aunque no marcásemos. Sin embargo, fuera de casa era otra historia. Ahora con Portugal, estamos trabajando lo que él quiere y notamos una facilidad ofensiva para llegar con varios hombres arriba y tener más opciones de gol. Eso es lo que estamos buscando.
Viendo la clasificación, ¿se arrepiente de haber venido al Córdoba?
Nunca me he arrepentido de venir. Esto es un camino muy largo. Quiero dar la cara como el que más. Que en algunos partidos no haya jugado o que estemos abajo no quiere decir que me haya arrepentido. Todo lo contrario.
Noticias relacionadas
Este fin de semana llega el Algeciras...
Conozco a Tevenet, que es un gran jugador y si no juega saldremos beneficiados, porque es muy importante e inteligente. A nosotros sólo nos vale la victoria y nos da igual el rival que tengamos delante, pues hay que salir al terreno de juego al máximo de intensidad y concentración.