Segunda | Sporting

Pablo regresa "con la lección aprendida"

El interior derecho retorna a la alineación del Sporting tras dos partidos de suspensión por conducta antideportiva

<B>CON GANAS</B>. Pablo está ansioso por volver a jugar tras los dos partidos de suspensión.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Además de Vázquez y Bauzá, para cubrir las ausencias de los lesionados Dorado y Borreguero, el extremo Pablo parece que recuperará la titularidad, después de haber cumplido dos partidos de suspensión. El delantero ovetense está "con muchas ganas de volver al equipo, después de dos semanas fuera, que es como si fueran tres, porque contra Las Palmas apenas jugué".

Pablo asume que "tengo al lección aprendida" para no tener reacciones como la que le costó la última expulsión: "Fue una jugada como muchas que se dan en cada partido, desafortunada, aunque no estaba caliente, pero sucedió así y un empujón como otro cualquiera me costó demasiado caro". Respecto al partido que el equipo gijonés disputará en El Ejido, el extremo rojiblanco indicó que "es difícil, como todos los de esta categoría, pero más quizás por las características del campo, ya que no nos va bien para hacer nuestro fútbol habitual". De todas formas, puntualizó que "tenemos que mentalizarnos para seguir con nuestro estilo de fútbol, con ocasiones de gol y materializarlas".

Noticias relacionadas

El Galleguín ve como factor favorable su estilo de juego "al contraataque, ya que puedo tener más espacios para aprovechar mis características". Por otro lado, comentó que "el triunfo que logramos contra el Xerez, con un 3-0 contundente, nos vino muy bien, sobre todo de cara al entorno del club".

Buena línea. Pablo explicó que "el equipo lleva una buena línea de trabajo y, aunque los resultados no son los que desearíamos, llevamos una trayectoria que, de mantenerla, como es nuestro deseo, seguro que vamos a estar arriba". Respecto a la posibilidad de ganar en El Ejido, el jugador rojiblanco expuso que "sería la forma de acercarnos a los puestos de cabeza y reforzar nuestra seguridad con vistas a ser un equipo puntero".

"Una buena trayectoria deportiva tiene su influencia en la economía de cualquier club"

"Una buena trayectoria deportiva tiene una influencia en la situación económica", según asume el extremo Pablo, quien tiene claro que "si ganamos partidos, los problemas económicos quedan en un segundo plano", sin que se le escape que "las cosas no están bien en este momento". El jugador rojiblanco subrayó que "cuando las cosas van bien en el aspecto deportivo seguro que se solucionan todos los problemas económicos". Según los cálculos de los dirigentes, para llegar al 31 de diciembre hacen falta 900.000 euros de las fichas de los jugadores, y más dinero para las mensualidades de estos.

Te recomendamos en Polideportivo