Bloqueados y sin punch
El Madrid estuvo incómodo por la presión del Zaragoza, anulando a Ronaldo, bloqueando a Raúl y ahogando a Helguera. Sin red de conexión, buscó soluciones en jugadas personalizadas (Roberto y Figo, sobre todo).

Sin conexión y bajo presión
El Madrid sufrió con el gran posicionamiento del Zaragoza. Cortó los circuitos de ataque, aislando a Ronaldo y Raúl. Frenó a Salgado y desorientó a Helguera. Roberto, en una acción, se vio con la presión de cuatro por delante y la perdió.
MOMENTO CLAVE: Raúl falló un gol claro
Raúl hizo lo que hace nueve años: fallar un mano a mano con el portero. En aquél debut fue con Cedrún. Ayer no burló a Láinez cuando el gol estaba cantado, de frente al marco y con el balón franco. El 7 no tuvo un gran día ni en el juego colectivo ni ante el gol. La Romareda no se le da bien.
Savio, flojo y Corona, bien
A Savio le enreda irse hacia el centro. Se pierde y la pelea cuerpo a cuerpo no le va. Corona, sin embargo, fue de lo mejorcito, con cabeza y golpeo.
Penalti no pitado sobre Ronaldo
Álvaro se veía desbordado por Ronaldo y le agarró, tiró de su camiseta y después le tumbó. Mejuto se inhibió en lo que fue un penalti claro en el minuto 19.
Noticias relacionadas
Soriano debió ver la roja
Pavón vio la roja por dos entradas. Pero Soriano se escapó de la roja cuando en 20 minutos codeó a Guti y agarró a Figo. El Zaragoza jugó duro.