Yo digo Fermín de la Calle

Woodward y Valdano

Actualizado a

Woodward, seleccionador inglés, ha metido la pata para regocijo de los australianos. Pero no se preocupen, en el rugby como en el fútbol, también hay clases. Y mientras no se demuestre lo contrario, y por ahora no hay nadie interesado en ello, Inglaterra pertenece a la aristocracia oval.

Noticias relacionadas

Si el Camp Nou sigue abierto y Gurpegui aún no conoce lo que pasará con su futuro, Inglaterra no debe temer. La única consecuencia del error de los ingleses (jugar con 16 varios minutos ante Samoa) es que los diarios australianos se van a cebar más todavía con el quince de la rosa. Pero cuanto más llueve, mejor para los ingleses que vienen de tierras de agua.

Todo apunta a unas semifinales Inglaterra-Francia y Nueva Zelanda-Australia (con permiso de Irlanda, que se medirá a Inglaterra en cuartos, y de Suráfrica, que se encontrará con Nueva Zelanda). Pero si esto le llega a ocurrir a Samoa, Uruguay o cualquier otra selección proletaria, otro gallo cantaría. A Woodward se le fue la mano, pero no pasa nada. También se le fue a Valdano y aún esperamos a que no se solucione sólo en los despachos. No duden que Inglaterra estará el 22 en el vestuario visitante del Sydney Stadium. Sólo Francia puede evitarlo y no los despachos.

Te recomendamos en Polideportivo