Primera | Zaragoza - Real Madrid

Beckham se machaca para ir a La Romareda

El inglés ya no tiene molestias y hoy pasará una prueba

<b>DE CHARCO EN CHARCO</B>. David Beckham estuvo corriendo ayer en la Ciudad Deportiva.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

David Beckham quiere estar en La Romareda y se está preparando para ello. El centrocampista ya tiene prácticamente superada la contractura que sufrió el martes en el partido contra el Partizán. El inglés se machacó ayer en la Ciudad Deportiva. Veinte minutos de carrera continua sorteando charcos, trabajo especial en el gimnasio y los masajes milagrosos del fisioterapeuta Pedro Chueca han sido la receta mágica para que el centrocampista pueda viajar esta tarde a Zaragoza.

Beckham se marchó ayer muy contento de la Ciudad Deportiva porque las molestias habían desaparecido por completo. Esa es la mejor señal para demostrar que el madridista ya ha superado sus problemas en la pierna derecha. Incluso estuvo durante 15 minutos firmando autógrafos al centenar de aficionados que había detrás de las vallas. A la pregunta de "¿Qué tal estás?", el inglés contestó: "Muy bien, mucho mejor porque ya no siento ningún dolor".

Noticias relacionadas

Los médicos son un poco más cautos al respecto y esperarán a la jornada de hoy para comunicar oficialmente que el futbolista ya está recuperado y con el alta médica. La idea es que se entrene con el resto de sus compañeros, que toque balón, que haga cambios bruscos de ritmo y que hable con Queiroz para decidir si está para jugar. Si el inglés y los médicos dan el visto bueno, Beckham jugará en La Romareda y dará por olvidada la dichosa contractura.

Ferguson y los espías. Según anunció ayer el dominical News of the World, Ferguson contrató a soldados de las SAS para vigilar todos los pasos de sus jugadores. Beckham, por supuesto, fue uno de los futbolistas más espiados. Sir Alex pidió todos los datos sobre la vida íntima del centrocampista. Quería saber todos sus movimientos con su mujer y qué hacía cuando no estaba concentrado con el Manchester. (más información en pág. 36).

Te recomendamos en Polideportivo