Ya tiene pareja
El Niño Torres necesitaba alguien a su lado en el ataque del Atlético. Y ya lo ha encontrado: Demis Nikolaidis. El guerrero griego volvió a ejercer de peleador contra el Murcia, se fajó siempre que tuvo el balón cerca, obstruyó a los defensas, presionó, luchó por cada pelota. Y quizá como consecuencia de esa batalla, Torres encontró más huecos entre la defensa rival. El Niño provocó el penalti que dio origen al primer gol rojiblanco, y lo lanzó con serenidad. Fuera fantasmas. Torres ha recuperado el gol y el Atlético toma carrerilla. Era cuestión de paciencia.
Noticias relacionadas
Nikolaidis sigue pareciendo un tipo tosco y no demasiado bien dotado, no es un fino estilista del fútbol. pero se ha hecho un hueco en el equipo, ayer se sacó un cabezazo espectacular a la escuadra, que fue el segundo gol del Atlético. Eso sí: Novo se la puso de lujo, un pase medido que venía pidiendo un remate como ese. Novo fue ayer otra de las buenas noticias del partido. Hasta ahora no le salía una a derechas, ayer ya empezó a parecerse al jugador que nos deslumbraba en el Mallorca.
El Atlético encontró en Murcia su camino. Se dejó en la caseta los nervios y la desesperación, la aceleración con la que había afrontado los últimos partidos. El equipo se estiró, combinó bien en el centro del campo y jugó hasta bonito. El segundo gol llegó después de una combinación perfecta. El librillo de Manzano empieza a surtir efecto. Su esquema funciona. Y hasta Simeone se agranda en su nueva posición en la defensa. El Atlético necesitaba tranquilidad, ya la tiene y ahora puede empezar a mirar arriba.