Segunda | Rayo

La directiva analiza hoy el estado del club

El equipo está en zona de descenso y la presidencia continúa vacante

<b>PALCO</B>. Teresa Rivero no irá a Vallecas en el choque ante el Éibar.
F.J.Garrido
Actualizado a

Los lunes son días de reuniones para la directiva del Rayo. Esta semana no será una excepción. Es más, los puntos a tratar por los consejeros del club franjirrojo serán más numerosos hoy que en ocasiones precedentes. Las circunstancias lo requieren. Y es que de un lado está la situación por la que atraviesa el equipo que dirige Julen Lopetegui. De otro, el contexto institucional creado hace justo una semana tras la dimisión de Teresa Rivero como presidenta.

El primer capítulo se complicó ayer más aún de lo que ya estaba. El hecho de haber sumado un solo punto en los últimos cinco partidos y la victoria del Polideportivo Ejido en Tenerife han llevado al Rayo a puestos de descenso, aunque sea por culpa de la diferencia de goles a favor y en contra con el Algeciras. La delicada situación hace que la posición de Julen Lopetegui comience a ser crítica.

Noticias relacionadas

Los rectores del Rayo tienen menos prisa por resolver el capítulo de la presidencia, aunque éste bien podría ir ligado al deportivo. Teresa Rivero ha confesado en círculos próximos que ella desea volver a presidir el club, pero que es su familia quien no se lo permite. Ahora bien, después de las peticiones expresas de plantilla, cuerpo técnico y Peñas para que regrese, Terera Rivero podría afianzar su decisión personal si la afición del Rayo tiene gestos de apoyo hacia ella este sábado. La ex presidenta todavía no ha respondido a los escritos que le enviaron estos colectivos pidiendo su regreso.

Terera Rivero, en principio, no acudirá al palco de Vallecas para presenciar el choque ante el cuadro armero, pero estará bien informada de cuanto suceda allí.

Te recomendamos en Polideportivo