NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS | Vijusa 3 - Lobelle 7

Vijusa sigue buscando su identidad perdida

Nueva derrota de los de Pazos, que fueron muy inferiores al Lobelle Santiago y se hunden en la tabla.

C. B.
<b>SIN SUERTE.</B> A los jugadores del Valencia Vijusa no les sale nada esta temporada.
Juan Navarro

Definitivamente esta no es la temporada del Valencia Vijusa y eso que sólo acaba de comenzar. El conjunto de José María sumó una nueva derrota ante el Santiago y, aunque mostró un gran espíritu de lucha, volvió a evidenciar las carencias que le han llevado a ocupar uno de los puestos de descenso.

Tal vez fueron excesivas las ganas que pusieron los valencianos ante sus seguidores, que le llevaron a precipitarse continuamente y cometer una serie de imprecisiones que aprovecharon a la perfección los jugadores gallegos. En la primera mitad no le salió nada al conjunto de La Fonteta (penalti fallado incluido), cuyos graves errores defensivos se tradujeron en goles visitantes. El Lobelle Santiago llegó al descanso con una ventaja de dos tantos (1-3), una losa demasiado grandes para los de José María Pazos.

Tras la reanudación, los gallegos jugaron a placer, sin dejar huecos en defensa y aprovechando los descuidos de una zaga local que incluso se anotó un gol en propia puerta. Especialmente efectivo estuvo Alemao, que fue como un martillo para la retaguardia local. Gracias a la garra y la lucha de jugadores como Fede, el Vijusa puso sitio a la meta de Marimón durante muchos minutos, pero en ningún momento dio la sensación de poder empatar el partido, muy controlado por el rival.

La situación se está poniendo muy complicada para el conjunto que dirige José María Pazos, que no encuentra soluciones a la grave crisis de un equipo sin identidad. Además, la afición local comienza a impacientarse, acostumbrada como está a ver a los suyos entre los puestos nobles de la clasificación. La sombra de Miki es alargada y mucho tendrá que trabajar su sucesor para invertir una situación que cada jornada parece más difícil de superar. Ganas y lucha no le faltan a este equipo, pero eso no es suficiente para estar en la élite del fútbol sala nacional.