El Real Madrid debe reafirmarse en Sevilla
Alarma en el San Fernando: racha de cuatro derrotas.

El Real Madrid sigue siendo un perfecto desconocido. A día de hoy ni siquiera su entrenador sabe cómo va a responder su equipo en la pista. Hace una semana estaba en crisis (1-3), y dos jornadas después se ha metido en el pelotón avanzado (3-3), con el Barcelona y el Pamesa, por ejemplo, dos de los favoritos. Si se mira el lado resultadista, pues bien; por juego, por ahora los blancos son un horror.
El Caja San Fernando, con cuatro derrotas consecutivas, se frenó en seco en un entrenamiento, cuando el búlgaro-galo Evtimov le puso un ojo a la birulé a Raúl Pérez que le dejo fuera de juego por un tiempo.
El encuentro de esta tarde es un examen para los dos equipos: el Real Madrid para subir como la espuma y escapar de los nervios; para el Caja San Fernando, porque las dudas sobre la validez de su plantel están siempre latentes en Sevilla.
Esta tarde Gustavo Aranzana contará con Alvin Jones (faltó en los primeros encuentros) y Raúl Pérez, además del ex madridista Mijailov, aunque de su época blanca sólo queda en el rival Alberto Herreros. Sólo se quedará fuera Larrañaga (esguince).
En el Real Madrid la única duda es Antonio Bueno, que, con lumbalgia, se quedó inédito el jueves ante el Fórum.
Lamas:
"Pese a su posición en la tabla, el Caja San Fernando ha desarrollado muy buen juego en determinados momentos. Es una amenaza ofensiva gracias a su potente tiro exterior y a la aportación de Abrams, que anota y que crea juego".
Noticias relacionadas
Aranzana:
"Estamos teniendo un inicio complicado por las lesiones en este mes de locos con tantos partidos, y ahora nos llega un Real Madrid que tiene un gran plantel, que se ha reforzado mucho y bien, aunque esté pagando la adaptación".
