Bennett le destrozó la cintura a Turner
En un partido gris, el Madrid sufrió para ganar al Fórum

La afición madridista sabe bien dónde está. Se ha olvidado de su pasado glorioso y asume que vive tiempos grises. De ahí que despidiese a su equipo con una ovación por la victoria, porque ganar como sea ya se aplaude, aunque el juego haya sido pésimo ante un equipo discreto, y que le puso en un brete en esta jornada. Ni un reproche para los suyos, como no sea la ovación de Hernández Sonseca, un joven del que tanto esperan, aunque esté relegado al banquillo, y que para lo poco que estuvo en la pista cumplió.
Sentado que el partido fue malo, lo ganó Bennett aunque los puntos los pusiera el griego Fotsis y apareciese como un héroe con sus 20 tantos. Pero fue el base el hombre clave del equipo, el jugador que rompió la defensa individual del Fórum. Turner no pudo con él, y para frenar sus penetraciones los de Manel Comas necesitaban ir a unas ayudas tan largas que siempre quedaba gente libre, en el perímetro o en la zona.
Noticias relacionadas
Pese a que Bennett pudo con un Turner al que le quedan retazos de su calidad pero sin las piernas de sus años de plenitud, el Fórum no le perdió la cara al partido. Tuvo sus opciones aprovechando su lanzamiento exterior, con un Gabi Ruiz de falso pívot ofensivo, o con la aportación de un incisivo Montáñez.
Al Fórum le perdió el miedo a Kambala, que ayer no fue un factor del partido, y que confiase en Sims como pareja de Thompson, un pívot que sus rebotes en ataque los cruza en el otro, y así no es posible ganar. Demasiado hándicap para vencer en Madrid.
