Primera | Osasuna
Sanzol: "La Real nos esperará herida"
El meta, que vuelve tras superar una rotura de fibras, no se fía de los donostiarras: "Seguro que se olvidan de la derrota en Turín"
Una vez superada la rotura de fibras que padecía, el guardameta de Osasuna Sanzol recuperará la titularidad este domingo en Anoeta. El propio jugador comentaba ayer cómo se encuentra: "Después de la resonancia que me hicieron el miércoles se ha visto que estoy bastante bien. No tengo molestias y el míster ha ensayado conmigo en el once, pero hay que esperar hasta el partido". El portero rojillo quiso valorar en su justa medida la actuación de su compañero Juantxo Elía en el encuentro ante el Murcia: "Tuvo la desgracia de que se le escapó el primer balón que tocó, pero son cosas que pasan. Al final estuvo bien y muy concentrado. Hizo buen partido quitando esa jugada puntual. De los errores se aprende y de uno como éste, todavía más".
En cuanto a la Real Sociedad, Sanzol espera un rival motivado: "Parece que le Real nos esperará herida. Está recibiendo críticas, pero hay que tener en cuenta que está jugando tres competiciones y la Champions es muy dura. La imagen que dio contra la Juventus no fue muy buena, aunque seguro que, cuando empiece el partido, se olvidan de la derrota".
Pierre Webó será titular el domingo según lo visto en el entrenamiento de ayer. El camerunés confía en poder devolver a Aguirre la confianza que va a depositar en él: "Yo me entreno para jugar y el míster me conoce ahora mejor. Cuando toma una decisión así es porque me ve bien. Tengo mucha confianza y voy a tratar de responder". Para el delantero, al margen de intentar marcar algún gol, lo más importante es que Osasuna pueda seguir disfrutando de la racha positiva que atraviesa en la Liga: "Lo importante es que seguimos sumando y que Osasuna sigue en esa buena racha. El partido del domingo va a ser bonito".
Osasuna había comunicado en días pasados el acuerdo con Gancedo para rescindir su contrato, por lo que estaba previsto que el argentino compareciera ayer ante los medios de comunicación y despedirse. Sin embargo, la rueda de Prensa no se produjo, ya que el futbolista argumentó que él no la había convocado, aunque la información que hacía referencia a la misma había aparecido en un periódico de difusión local. Además, comentó que la rescisión de su contrato con la entidad todavía no está firmada. Parece ser que aún quedan flecos por resolver para llegar al acuerdo definitivo.