Liga de Campeones | Real Madrid 1 - Partizan 0

Roberto tiró el muro

El Partizán fue como el Espanyol: ocho atrás y a esperar. Otro ‘autobús’ ante la Galaxia. El Madrid estuvo lento para hilvanar y espeso en el último remate. Roberto Carlos sí supo derribar el muro. Queiroz cambió a Helguera por Guti a costa de Pavón (?) y le dio un aviso a Ronie sustituyéndole.

Parece mentira, pero hasta Beckham se interpuso ante Ronaldo para evitar que marcase.
Actualizado a

Tres centrales y Guti al campo

El Partizán se cerró de maravilla. Tres centrales para amarrar a Raúl (Djordjevic fue una lapa) y a Ronaldo (atado en corto por Savic). Malbasa (15) hizo de escoba y Duljaj fue la sombra de Zidane. Un pelotón de jugadores en la frontal, obstruyendo la llegada. ¿Solución? Las bandas. Roberto Carlos lo supo ver y fue muy útil. Salgado estuvo más apagado. Queiroz tiró de Guti para profundizar, pero se quedó en línea con Beckham, en tierra de nadie. Mejor equilibra Helguera.

Momento clave: Blocaje a Ronaldo

Parece mentira, pero hasta Beckham se interpuso ante Ronaldo para evitar que marcase. Fue una acción desafortunada del inglés, que no confió en su compañero y al intentar ayudarle, lo que hizo fue estorbarle. Resultó casi cómico, pero habría sido un gol muy necesario...

Sorpresa Pavón

¿Será una prueba? Queiroz prescindió de Pavón para dar entrada a Guti. ¿Por qué éste central se fue al banquillo? Quizás sea una pista de futuro...

Noticias relacionadas

Dos penaltis que no se pitaron

Además de los problemas propios del Madrid para tener fluidez en ataque, el árbitro suizo Busacca se convirtió en un defensa del Partizán. Lo pareció cuando no pitó en el margen de cuatro minutos dos penaltis clarísimo. El primero por zancadilla por detrás a Raúl cuando protegía el balón. El segundo, por manos incontestables de un defensor interceptando un disparo de Roberto Carlos con dirección a gol. El marcador estaba entonces con empate a cero.

Te recomendamos en Polideportivo