Beckham: "Soy más feliz que nunca"
Ha contestado con un no rotundo a una oferta del ruso Abramovich


David Beckham está integradísimo en el Real Madrid, está contento, las cosas le salen bien, se entiende con sus compañeros, sus hijos ya tienen colegio y la familia ya ha encontrado una casa donde trasladarse en breve por lo que no existe ningún motivo de peso para cambiar de aires. Este fin de semana, el periódico ingles The Sun revelaba que el millonario y dueño del Chelsea Roman Abramovich había tentado al centrocampista para que jugara en el Chelsea a partir de la próxima temporada. Beckham ha reconocido que la oferta ha existido, pero que en su cabeza no existe otro equipo que no sea el Real Madrid: "Soy más feliz que nunca. Confío en quedarme en el Real Madrid las próximas cuatro temporadas, que es lo que dura mi contrato. Aquí soy más feliz de lo que he sido en mucho tiempo". Estas palabras son una sentencia más que suficiente para demostrar que Beckham no se mueve del Real Madrid. Aquí sus relaciones con Queiroz son perfectas (con Ferguson ya no se llevaba) y convive entre una constelación de estrellas donde todos son protagonistas y tienen el mismo grado de responsabilidad (en el Manchester él era el futbolista que más presión tenía que soportar).
Noticias relacionadas
En esa misma publicación, David Beckham cuenta que ya tiene casa en Madrid y que esa es una de las razones por la que la estabilidad de su mujer y sus hijos es absoluta: "Mi familia es feliz y ahora que creo que hemos encontrado una casa, podremos asentarnos".
Por otra parte, durante el entrenamiento de ayer, David Beckham sintió unas leves molestias en el muslo derecho y se la estuvo tocando toda la sesión. Es un problema que lleva arrastrando desde el principio de la temporada. Ya durante la gira por Asia, el jugador necesitó ponerse una venda para reforzar la zona donde sentía las molestias, pero eso no le ha impedido jugar ningún partido por lo que su participación ante el Partizán de Belgrado no corre ningún peligro.