Primera | Zaragoza

Milito fuerza para recibir al Madrid

<b>MOTIVADO</B>. Milito intenta recuperarse para jugar ante el Madrid.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

A Milito no hay quien le quite de la cabeza el partido frente al Real Madrid. Por despecho o por responsabilidad, lo cierto es que el argentino está verdaderamente obsesionado con llegar a tiempo para el próximo martes. Y eso, conociendo de antemano que sus posibilidades son escasas. Al Mariscal, con una rotura de fibras en el empeine de su pie izquierdo, se le diagnosticaron de tres a cuatro semanas de baja, pero se ha puesto a trabajar día y noche) más de cinco horas de gimnasio por jornada) con el fisioterapeuta Míchel Román para repetir un milagro como el del brasileño Alvaro. "Quiero jugar ese partido y voy a hacer todo lo posible por llegar en condiciones. Espero que para entonces hayan remitido las molestias y pueda golpear el balón. Es un partido que a todo el mundo le gusta jugar y yo no soy una excepción", asegura Milito.

El diagnóstico acerca de su recuperación se antoja algo incierto, como con todas las lesiones en el empeine, una zona muy dolorosa que siempre molesta y cuya puesta a punto resulta laboriosa. Lo mejor es que la radiografía y la resonancia a las que se sometió al defensa argentino descartaron cualquier tipo de fractura ósea, pero el problema es que sólo quedan siete días para la visita de los Galácticos, y ese es un margen muy justo, incluso, para que el músculo afectado soporte una infiltración.

Noticias relacionadas

El club recurre la segunda tarjeta amarilla a Ponzio

El Real Zaragoza enviará hoy un pliego de alegaciones al acta arbitral y el vídeo del partido frente al Valladolid para intentar que el Comité de Competición anule la segunda tarjeta que el colegiado González Vázquez le mostró por error el domingo a Ponzio, y así pueda jugar el sábado en Málaga. En el acta arbitral se especifica que el jugador número 14 del Real Zaragoza, Ponzio, fue expulsado por doble amonestación, siendo la segunda de ellas "por zancadillear a un rival". En el vídeo se aprecia que es Cuartero el que zancadillea al jugador pucelano.

Te recomendamos en Polideportivo