Primera | Osasuna
Moha: "Le pedí perdón a Maciel y él me animó a mí"
La victoria del domingo ante el Murcia le permite a Osasuna seguir ocupando plaza de Champions. Sin embargo, el entorno rojillo sigue teniendo la mente puesta en lograr la permanencia lo antes posible. La única nota negativa del partido fue la grave lesión que la entrada de Moha le produjo a Maciel.
El centrocampista osasunista, todavía afectado por lo sucedido, descansaba ayer en su casa: "No he dormido bien y estoy tratando de recuperar el sueño. Son cosas que pueden pasar. Fue sin mala intención. No puedo volver atrás así que lo único que quiero es que Maciel se recupere lo antes posible y que quede bien de la lesión".
Nada más acabar el partido, Moha se dirigió a la clínica San Miguel para interesarse por el estado del argentino: "Fui para disculparme. Me sorprendió lo animado que estaba. Él me animó a mí. Me dijo que estas cosas pueden pasar y que muy pronto va a estar en los campos dando guerra". Moha, que no quiso ver las imágenes de la lesión por televisión, se dio cuenta enseguida de lo sucedido: "En el campo ya vi el daño que tenía. Me impactó mucho verlo".