Lawal será baja tres semanas

Primera | Albacete

Lawal será baja tres semanas

Lawal será baja tres semanas

Abass Lawal será baja durante tres semanas al sufrir una rotura fibrilar en su pierna derecha. El nigeriano, que se produjo esta lesión en el encuentro ante la Real Sociedad, se perderá como mínimo los partidos ante el Betis y el Villarreal. Por su parte, el central Unai, que tuvo que retirarse en la primera mitad del partido del pasado sábado, sufre unos problemas musculares y es duda para el choque ante el Betis. El cuadro médico del Albacete intentará recuperarlo a lo largo de la semana.

Mientras, el también central Pablo Ibáñez conoció a través del diario AS que un técnico del Inter de Milán le espiase el pasado sábado. El albaceteño señaló que "estoy muy contento porque estos equipos de tanto nivel se puedan interesar en mí. Estoy viviendo un sueño desde el año pasado cuando Ferrando me dio la oportunidad de debutar en Segunda División".

Por otra parte, el Albacete regresa hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Real Betis. Los secretarios técnicos de la entidad manchega viajarán esta semana a Francia para observar jugadores de cara a reforzar la plantilla en el mercado invernal.