Herrera se juega su futuro
Si el Recreativo no gana, su afición puede estallar


El Recreativo está obligado a vencer hoy al Alavés después de seis encuentros sin ganar que han abrigado las primeras dudas acerca de la continuidad en el cargo de Paco Herrera. El Consejo, sin embargo, se ha apresurado esta semana en expresar su total confianza en el entrenador, convencido también de que el equipo empezará hoy por digerir su proyecto con una victoria que revierta la situación y les acerque a la zona alta.
Una derrota y la reacción del público podrían precipitar que el Consejo se viese obligado a estudiar otras alternativas, por las que pasa la destitución del preparador catalán. Aún así, tanto jugadores como cuerpo técnico se han conjurado en sus posibilidades de triunfo ante otro de los favoritos al ascenso, avalados por la mejoría mostrada en los últimos partidos. Pese a la eliminación en Copa, el equipo dejó muy buena sensaciones. Además, su última victoria por la mañana fue la campaña pasada y precisamente ante el Alavés, al que no se le da muy bien Huelva.
Noticias relacionadas
Debutará De Lucas
Un Alavés renovado visita el Nuevo Colombino esta mañana. El fichaje de De Lucas confiere una nueva dimensión al conjunto que entrena Pepe Mel. El jugador catalán ha vivido desde el ostracismo sus primeros meses en Vitoria. Ya sea por su voluntad, la del Alavés, las federaciones implicadas o el Chelsea, la realidad es que el jugador no podía jugar hasta hoy con su equipo por falta de tránsfer.