Helguera da confianza
La novedad del partido era Helguera como pareja de Beckham. Y Queiroz debió salir satisfecho de Balaídos, aunque en detalles y en momentos el experimento flaqueara.

Funciones claras y zona definida
El seguimiento a Helguera refleja que se movió por una franja central definida. Pisó sobre todo el terreno por delante de sus centrales y subió hasta el enganche con Zidane. Se equivocó muy poco en sus acciones e hizo dos llegadas con toque de balón en el área de Cavallero. Recuperó cuatro balones y sólo necesitó una falta para imponer su ley. Helguera puede mejorar aún estos números en el futuro.
Hombre clave: Defensa y ataque
En su mejor momento de fuerza, Helguera tuvo arrestos para subir al remate. En la foto se observa su decisión entrando de cabeza a un saque de Beckham (doble pivote en acción), que dio en el larguero. Iván no sólo marca el territorio en defensa, sino que tiene gol cuando lo ve claro.
Cierre sin fisuras
Una imagen que refleja el orden del Madrid. Dos centrales, Helguera por delante, con Beckham cerca, y los apoyos de Figo, Raúl y Zidane. Sin fisuras.
Peleas por ganar el área defensiva
Juanfran guerreó, pero Figo y Salgado le plantaron cara. R. Carlos ganó la pelea en su banda. Ronaldo estuvo bloqueado ante Velasco. En la zona defensiva saltaron chispas.
Noticias relacionadas
La raya le hizo un lío a Ronaldo
De manera incomprensible, el árbitro permitió que se vieran dos líneas en una banda. El Celta asegura que no ensanchó el campo. Ronaldo se lió y pidió fuera en una jugada.