Hornos puede ser titular ante el Betis
El uruguayo se retiró por un golpe leve. Casquero, el sacrificado

Nadie puede dudar que la estadística goleadora de Hornos tiene enamorado a Joaquín Caparrós. El técnico está loco por contar con el uruguayo. Lo hizo debutar en la Copa días después de que el charrúa consiguiera el alta médica y, ahora, parece dispuesto a jugársela con él en el derby.
La posibilidad de que Germán Hornos actuara en el once titular está viva desde la semana pasada, sin embargo, muchos dudaban que Caparrós se decidiera a sacar un equipo tan ofensivo. Por lo ensayado en la tarde de ayer, el técnico no va a reparar en valentía.
El preparador sevillista trabajó en la sesión a puerta cerrada con doce hombres. En todo momento, Hornos estuvo situado en la mediapunta junto a Darío Silva. ¿Quién sobra?... Parece que, en esta ocasión, será Casquero el sacrificado. Baptista dará un paso atrás en su posición y acompañará en el centro del campo a Martí. Hornos tuvo que abandonar la sesión de trabajo antes de tiempo por culpa de un golpe fuerte. En principio, a los técnicos se le cortó la respiración porque parecía que la patada fue al peroné, zona que el jugador ha tenido dañada durante dos meses. No obstante, el médico del club, Antonio Leal, aclaró más tarde: "Afortunadamente el golpe lo ha recibido en el tobillo. No le va a suponer ningún problema. Es más, se ha ido a su casa andando tranquilamente".
Sin duda, la presencia de Hornos podría convertirse en la gran sorpresa del derby. Caparrós parece tener las ideas muy claras y apunta un once ofensivo, con Marcos Vales por la derecha y Reyes por el costado izquierdo. Así, Darío dejará de jugar en punta para retrasar un poco su posición, donde él ha jugado más asiduamente.
Noticias relacionadas
Del Nido motivó a toda la plantilla
José María del Nido invitó a su plantilla a cenar el pasado miércoles. Para hacerles entender a sus jugadores todo lo que se jugarán el próximo domingo ante el Betis quiso reunir a todos los jugadores y técnicos. Después de cenar, el máximo mandatario sevillista tomó la palabra para ofrecer uno de sus discursos motivantes. Del Nido les recordó a los suyos, y en especial a los nuevos, la trascendencia que tiene para los sevillistas este encuentro. Habló con su estilo directo y con un mensaje cargado de sentimiento. El presidente les incidió en la motivación con la que los béticos llegarán al Sánchez Pizjuán. Del Nido quiso mostrarle al equipo su confianza y todo su apoyo, además de mandarles algún dardito para enrabietar a sus jugadores aún más. Ayer, en el entrenamiento de por la tarde, el presidente también estuvo en el Sánchez Pizjuán. Y es que Del Nido ya sólo vive para el derby.