Esteban hará su debut en Nervión
Caparrós quiere recuperar a Notario para que, al menos, esté en la lista
El portero del Sevilla en el derby será Esteban. Antonio Notario no llegará a tiempo para ser titular, porque hasta mañana no podrá realizar ejercicios específicos de portería. En este momento, la principal preocupación del cuerpo técnico es que el de Mataró pueda estar, al menos, en la lista de convocados por si surge alguna urgencia (expulsión o lesión del ex portero del Oviedo). Notario, sincero, no será egoísta. Si no está al cien por cien no engañará a Caparrós. Por mucho que se muera de ganas por jugar el derby: "Si no me encuentro el sábado mañana para el lector al cien por cien se lo diré al entrenador, pero vamos a esperar a ver qué ocurre. Dicen los médicos que todo puede cambiar radicalmente en 72 horas. Ayer me encontraba mal y hoy estoy mejor. Quizá si voy a Fátima o a Lourdes me recupere. Bueno, es broma. Si tengo alguna mínima molestia se lo diré al técnico". Aunque no juegue, el ex portero del Granada, uno de los pesos pesados del vestuario, está muy metido en el partido: "No hay favorito pero sabemos que ellos nos tienen muchas ganas. Es cierto que Assunçao es determinante. También Joaquín y Denilson, pero vamos a trabajar a tope por sacar el partido".
Noticias relacionadas
Así que el titular será Esteban, que vivirá, casi sin esperárselo (era suplente hace dos semanas) un derby intenso, más incluso que el apasionante Sporting-Oviedo. De todas formas, aún es prudente: "No sé aún si jugaré. Espero hacerlo pero el entrenador no ha dicho nada. Si juego, espero que la próxima vez que lo haga espero que no sea porque Notario esté lesionado. Sí es cierto que en un par de semanas las cosas me han cambiado y cuando te viene una oportunidad no la puedes despreciar.".
Luego Esteban habló ya abiertamente del partido y del entorno que rodea a los choques: "Ya me he dado cuenta de que esta ciudad es muy futbolera y que el domingo habrá en juego mucho prestigio para los dos clubes". También habló de su principal enemigo: "Lo mejor de Assunçao es la improvisación. Puedo estar revisando vídeos y viendo faltas y luego te las lanza de forma diferente". Acabó apostando por su equipo: "No me fijo en los rivales. Lo que quiero es que el Sevilla sea fiel a su idea y a su fútbol. Uno empieza a ser un gran equipo cuando no se preocupa de su rival.