Nikolaidis aportó más agresividad al ataque

Primera | Atlético

Nikolaidis aportó más agresividad al ataque

Nikolaidis aportó más agresividad al ataque

JESÚS RUBIO

Manzano ensayó con una delantera formada por el griego y el ‘Niño’. El único tanto lo consiguió Ibagaza

Demis Nikolaidis acompañó ayer a Fernando Torres en ataque. Gregorio Manzano situó al griego junto al Niño en el ensayo efectuado en Majadahonda. Nikolaidis puede ser una de las grandes novedades, tal y como ha venido apuntando AS a lo largo de esta semana, en el encuentro del domingo en el Calderón. Nikolaidis se mostró muy activo durante el ensayo, aunque no tuvo fortuna de cara al gol. Sin embargo, su lucha y su agresividad en ataque propiciaron que Ibagaza marcara el único gol del partidillo. El griego, además, es un hombre que va bien por arriba y se anticipó en ataque en alguna de estas acciones, aunque no marcó.

Manzano puso ayer en liza el siguiente once inicial: Juanma; Aguilera, Simeone, Lequi, Sergi; Novo, De los Santos, Ibagaza, Musampa; Nikolaidis y Torres. Enfrente jugaron Sergio; Gaspar, Rivas, Santi, Pinola; Paunovic, Movilla, Jorge, Nano; Javi Moreno y Rodrigo. En el equipo suplente Javi Moreno fue de los más activos, aunque el delantero no anotó. Sin embargo, Manzano parece haberse decidido por Nikolaidis como delantero. Rodrigo es otra de las opciones que tiene el técnico.

Sigue sin gol. El Atlético volverá a entrenarse hoy a las 10:30 horas en Majadahonda y el entrenador seguirá madurando el equipo que pondrá en liza ante el Mallorca. El entrenador habló con sus jugadores al término del primer tiempo del partidillo. Por lo visto en el ensayo, los jugadores tienen todavía mucho que mejorar y el equipo sigue reñido de cara al gol. Y eso que Manzano insiste en los entrenamientos en los remates a puerta desde cualquier posición.

El Cholo trae dudas en defensa

Manzano situó a Simeone en defensa junto a Lequi, noticia que ya dio AS. Sin embargo, el entrenador sigue teniendo dudas sobre el acompañante de Lequi en la zaga. Si finalmente el argentino no convence, podría colocar a De los Santos en esta demarcación. Santi, que hasta ahora ha cumplido cuando se le ha necesitado, es la otra alternativa. Habrá que ver si el Cholo convence o Manzano opta por las otras alternativas.