Lleida, escenario maldito del Madrid
El morbo preside el duelo directo entre Alston y Fotsis

Tercer rival catalán para el Real Madrid, con un balance equilibrado (1-1) que para el conjunto blanco es negativo en este inicio de la temporada. Y, ahora, el Lleida "que también está necesitado de triunfos", dice Lamas. Y es que el conjunto de Edu Torres aún no conoce la victoria en este campeonato.
Lucas Victoriano, base madridista a quien echan de menos en Lleida, es consciente de que "esa cancha no es fácil", y no necesita hacer memoria para recodar que los blancos han perdido los dos últimos años en Barris Nord: "La campaña anterior yo había regresado a la disciplina blanca; y la anterior, jugaba en el Lleida". Y aunque los de Edu Torres no conocen la victoria, y tienen dudas en la alineación de Ramos, Tamames y Bramlett, el hispano-argentino insiste en que "el Lleida tiene un plantel equilibrado, de gente con experiencia que sabe jugar y que conoce perfectamente este juego".
Noticias relacionadas
Un punto de morbosidad lo representa la comparación directa entre Fotsis (nuevo madridista) con Alston (el jugador al que reemplazó). Para el griego podría ser un golpe muy duro verse maltratado esta tarde por el estadounidense, aunque Victoriano sostiene que este "es un gran jugador, con mucho talento, que le será útil al Lleida. No sólo mete puntos, también mejora a sus compañeros con sus buenos pases y atrayéndose defensores".
Además de Alston, otros dos ex-madridistas por encima de la treintenta defienden la camiseta del Lleida: Alberto Angulo, durante años capitán madridista y alter ego de Herreros, y el bueno de Rogers, a quien Lolo Sainz tanto le complicó su juego.
