NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Domoraud: "Pasamos por un momento triste"

El futbolista, seguro de que el equipo saldrá adelante

<b>ENTRE CHARCO Y CHARCO</B>.  El equipo tuvo que hacer los estiramientos finales en el gimnasio, puesto que el terreno de juego del Pérez de Rozas estaba muy perjudicado por la intensa lluvia.
rodolfo molina

Cyril Domoraud está como el tiempo. Cambiante y un poco triste. Las cosas parecen no irle del todo bien. Juega, es titular en Liga, pero no parece ser el mismo jugador de la pasada temporada. Posiblemente esté contagiado del mal momento que atraviesa el equipo. Eso de coger el periódico y verse en la última posición de la clasificación le trae mal recuerdos. Le suena todo al curso pasado, cuando el equipo sufrió lo que no estaba escrito para salvar la categoría.

"La situación que vivimos es un poco triste, aunque creo que saldremos de abajo", explica el central marfileño, que no sabe si volverá al equipo inicial el próximo domingo ante el Valencia, después de perder la titularidad en el partido de Copa del Rey ante el Elche. "En la plantilla hay mucha calidad y sobre todo, ganas de verse fuera del descenso, que no es una plaza nada agradable", prosigue Domoraud.

La mala suerte comenzó a cebarse con el defensa en el mes de agosto. Después de estar concentrado con su Selección, Domoraud regresó lesionado de su tobillo derecho. Eso le perjudicó. No le permitió estar al mismo nivel que sus compañeros, por lo que comenzó la temporada con algo de desventaja. "Ahora, físicamente me encuentro muy bien, pero las dolencias que tuve al inicio de curso me fastidiaron. No me sorprende haber salido del equipo, ya que el entrenador es el que decide y sus razones tendrá. Sé lo que tengo que hacer; entrenarme e intentar convencerle de que puedo hacerlo bien", dice.

Valencia

Pero la presa no será fácil. Normal. Con un centro del campo muy fuerte, Domoraud está convencido de que se les puede frenar, a base de presionar y jugar muy duro, aunque sin salirse de lo reglamentario. "Tendremos que ahogarles y no dejarles pensar. Rubén Baraja y David Albelda son dos lapas, mientras que Pablo Aimar es un jugador imprevisible. Además, Ricardo Oliveira, que parece que está muy inspirado en los últimos partidos, tiene mucho peligro, así que la atención será uno de los puntos a tener en cuenta", finalizó Domoraud.