Nozal se ata a Saiz, pero Beloki duda
Manolo Saiz volvió de Canadá con la Selección y lo primero que hizo fue asegurarse la continuidad de Nozal en su nuevo equipo para la próxima temporada. Isidro había entablado ya negociaciones con el Kelme, el Phonak y el Euskaltel y Saiz se ha apresurado a hacerle una gran oferta (multiplica por ocho su sueldo actual) para que no se le vaya.
Noticias relacionadas
Se trata de un compromiso no de un fichaje, porque Saiz no ha cerrado aún con la firma italiana Stayer el acuerdo como nuevo patrocinador del equipo. Pero el aún técnico de la ONCE viajó ayer a Italia donde espera culminarlo este fin de semana. Si bien, también baraja otra posibilidad con una firma española.
Sin embargo, Saiz no tiene segura la continuidad de Beloki, que impaciente al no tener noticias, ha llegado a un compromiso con un grupo extranjero. "La decisión está tomada, pero antes de hacerla pública quiero hablar con Manolo", dice Beloki, quien aún no ha firmado y podría dar marcha atrás si Saiz le garantiza sus exigencias: buen sueldo, un equipo solvente para el Tour y su hermano Gorka en plantilla.
