Primera | Osasuna
Cruchaga se recupera en tiempo récord
Pese a que el periodo de baja establecido para que César Cruchaga se recuperara de la rotura de fibras que padece en el bíceps femoral era de cuatro semanas, el defensa navarro se ha recuperado antes de lo previsto y podría estar a disposición de Aguirre el domingo. Sin embargo, hablaba con cautela: "Me he metido un poco con el grupo, pero despacio. Me da un poco de miedo porque, aunque no me duele, las roturas de este tipo no avisan".
Cruchaga bromeaba sobre su rápida evolución: "Se hablaba de un mes o mes y pico de recuperación, pero bueno, de momento sólo me he perdido un partido, ya que me ha beneficiado que este fin de semana no haya habido Liga. Siempre me recupero antes. Hay que cuidarse al máximo y tener mucho cuidado con este tipo de cosas".
Si algo tiene claro de cara al domingo es que va a ser honesto consigo mismo: "Mateo lo está haciendo bien. Yo voy a intentar ser honrado. Si veo que no estoy, no estaré a pesar de las ganas que tengo de jugar. Hay otro compañero que está entrenando muy bien y lo está haciendo fenomenal".
Por otro lado, Sanzol, aunque sigue padeciendo molestias musculares, confirmó que confía en estar a punto para medirse al Murcia.