Pulido: "Hay que tener tranquilidad"
"Me estrené como goleador, pero no sirvió para ganar"

Rubén Pulido está satisfecho a medias del partido que el Rayo disputó el sábado pasado en Leganés: "Me estrené como goleador y eso me alegró bastante, porque el año anterior pasé seis meses muy malos sin jugar y tuve que irme. La lástima es que no sirviera para ganar el encuentro. Llevamos tres jornadas sin ganar, pero hay que tener tranquilidad y esperar a que nos cambie la suerte".
El central considera que el Rayo pudo vencer en Butarque: "No jugamos mal. Controlamos bien en la primera parte. El Leganés disparó una vez en un tiro lejano y otra en el gol, aunque en la segunda tuvimos que hacer algo más al estar en superioridad numérica".
Noticias relacionadas
La solución, según Pulido, pasa porque el Rayo se imponga este domingo al Numancia: "Está en el grupo de cabeza, pero si ganamos nosotros, estará a sólo dos puntos. Es un equipo con experiencia, con futbolistas que llevan tiempo juntos, pero el Rayo vencerá".
Por otra parte, Mario será sometido hoy a una resonancia para comprobar el alcance de su lesión. El lateral se retiró en Leganés al sentir un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la misma zona de la que estuvo lesionado.
