Copa del Rey | Sporting 0 - Eibar 1

Cuevas apea al Sporting en el minuto 86

El Éibar fue muy superior al conjunto de Marcelino, que reclamó un penalti

<b>ADIÓS A LA COPA</B>. El Sporting no remontó el gol del Éibar.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El Sporting entregó la Copa al Éibar en un partido en el que el conjunto armero fue más inteligente. Los rojiblancos tuvieron un inicio esperanzador, pero pronto se diluyeron ante la férrea defensa de un rival ordenado, que supo hacer las faltas en el momento justo.

Noticias relacionadas

Si en el primer tiempo los rojiblancos llegaron en ráfagas a la portería de Basauri, tras el descanso el desbarajuste fue total en el centro del campo. Las únicas ocasiones claras llegaron en el primer período para los rojiblancos, en una de ellas Garitano hizo un penalti a Ismael, que el árbitro convirtió en amonestación al delantero.

En el segundo tiempo, el equipo gipuzcoano mantuvo un tono serio, sin dar concesiones a su rival, al que desarboló por completo. A seis minutos del final, Cuevas le ganó la acción a los centrales del Sporting en un buen pase de Garitano, muy activo, tras el que superó a Roberto en su salida. A los sportinguistas les entraron las prisas en los últimos minutos, pero sin claridad de ideas. La Copa fue para olvidar.

Te recomendamos en Polideportivo