"El campo está mal para los dos"
"Hablar del césped es buscar excusas", dice Caparrós
El campo está mal para los dos, no me valen las justificaciones. Hablar más de este tema es perder el tiempo", de esta forma, Joaquín Caparrós acababa con los miedos que rodean al equipo con respecto al nefasto terreno de juego que al parecer se encontrarán en Badajoz.
Noticias relacionadas
El técnico está decidido a poner todo de su parte para superar la eliminatoria. Por este motivo, no reservará a ninguno de sus jugadores. Y anunció el debut de Hornos: "Si juega es porque está al ciento por ciento. Aquí no podemos andar con experimentos. Debemos jugar con el máximo de concentración y respeto. Tocamos madera, pero ahí está lo que le ha pasado al Athletic".
"Lo que tengo claro es que cada año habrá menos sorpresas. Los equipos saben lo que escuecen las eliminaciones y ya todos ponen de su parte para evitarlas", comentaba el técnico sevillista, quien se mostraba muy crítico en algunos aspectos: "Me parece perfecto este sistema de Copa y que se quiera potenciar a los modestos, pero la Federación debería cuidar mucho más algunos detalles como el terreno de juego, los balones, el hecho de que sólo podamos convocar a 16 jugadores... Estas cuestiones las tienen que mejorar". Fuera reivindicaciones, el técnico hablaba de la motivación de los suyos: "Lo del año pasado nos debe servir de experiencia. Llegamos casi a culminar la competición. Esto nos debe ilusionar, pero sabiendo que a un solo partido cualquiera puede ganar. El Cerro lleva tres con muy buenos resultados".