NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Elche - Espanyol

Collet asume el desencanto de la afición

"Estamos sufriendo deportivamente; nadie esperaba lo que está pasando"

<b>PREOCUPADO</B>. Joan Collet no sabe cuál será el futuro de Clemente.
fontcuberta

Joan Collet está triste. Decepcionado y un poco desilusionado. El juego de equipo no le convence, y comienza a preocuparle la situación clasificatoria que en estos momentos tiene el equipo (último con sólo dos puntos). Esa conclusión se puede sacar de su intervención en el programa Joc Net, de Ràdio Estel.

"Estamos sufriendo deportivamente, ya que nadie se esperaba lo que está pasando. No aspirábamos a ser campeones de Liga, pero sí a pasar un año tranquilos para acabar en la zona media de la tabla, como históricamente le corresponde al Espanyol", aseguró el portavoz del consejo directivo, y una de las personas con más peso dentro de la cúpula españolista. Pero fue a más. Ni corto ni perezoso, Collet no se atrevió a poner un ultimátum a Javier Clemente, aunque de sus palabras se puede interpretar que en caso de perder esta noche y en los próximos partidos de Liga, la cosa podría cambiar mucho. "Personalmente no soy partidario de hacer cambios a mitad de temporada, pero no se sabe lo que puede pasar dentro de unas semanas. En estos momentos tenemos confianza en él", aseguró.

Refuerzos. Hace unos días, Clemente reconoció que al equipo le falta calidad, pese haber sido él el encargado de confeccionar la actual plantilla. Ante la posibilidad de que pida más refuerzos, Collet aseguró que "si los pide, la Junta hará un esfuerzo económico importante, aunque no si pide jugadores que cuesten 12 ó 18 millones de euros", informó el portavoz.

Collet se preocupa, y si eso pasa, ojo. Es un buen termómetro de lo que piensa la grada. Y ésta siempre tiene razón.

No le gusta la actitud de Laporta

Es otro de los temas de moda. Después de que Joan Laporta accediera a la presidencia del Barça, el mandamás culé no ha parado de airear el catalanismo de los azulgranas. Por ese motivo, en el Espanyol se sienten muy molestos. "Parece que siempre se nos ha identificado con una ideología, pero se equivocan. En el club estamos molestos y enfadados con su actitud, pero debemos comenzar a pensar sólo en lo nuestro", dijo Collet.