Caparrós teme por el césped del Cerro
"Está muy mal; si no andamos listos nos dolerá la cabeza", señaló

Joaquín Caparrós anda muy preocupado con el encuentro de Copa del próximo jueves. En principio, el Cerro Reyes, conjunto de la Tercera División, no debería ser un contrincante serio para los sevillistas, pero... Pero Caparrós ha encendido la alarma por el estado del terreno de juego del modesto equipo extremeño. Al parecer, el José Pache está en un estado deficiente y el técnico empieza a temer que el encuentro se convierta en una emboscada.
"Será un partido en el que tengamos que estar muy concentrados. Debemos salir a jugar muy atentos. Ahora, el peor equipo que podemos tener enfrente es el Cerro Reyes. Así debemos pensar. El terreno de juego está en malas condiciones, muy malas. Es pequeño y habrá que tener mucho cuidado con las dimensiones del estadio", comentaba, en alerta, Joaquín Caparrós.
El técnico no quiere que la eterna diferencia que existe entre su equipo y el primer rival copero se traduzca en relajación: "Han hecho dos magníficas temporadas y vienen de eliminar a un Segunda B de los favoritos para subir". Es tanta la atención que el técnico quiere poner en esta primera cita, que eludió los comentarios acerca del partido más esperado, el derby: "Ya tendremos tiempo. Primero, el partido del jueves. Si no andamos listos y mentalizados, nos dolerá la cabeza".
Noticias relacionadas
En el Sevilla andan bastantes preocupados, hasta el punto que un técnico del club se ha desplazado al campo del Cerro Reyes a presenciar alguno de sus encuentros y, sobre todo, a inspeccionar el estado del campo. Dimensión reducidísima, estado del césped muy irregular y muchas dudas sobre la iluminación... Datos que han preocupado bastante a Joaquín Caparrós. No obstante, el club no parece dispuesto a tomar ninguna medida ante la Federación. Asumirá las condiciones del terreno de juego y pedirá a sus jugadores que aprieten los dientes para descartar el susto. Eso sí, ya les ha avisado que se esperen una encerrona.
No habrá grandes cambios. Como ya sucedió el año pasado, José María del Nido le ha dejado muy claro a los técnicos que quiere que el equipo dispute la Copa del Rey con el mismo interés que la Liga. Por este motivo, Joaquín Caparrós no hará ningún experimento con la alineación. Seguirá jugando el mismo bloque que en la Liga.