NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polideportivo | Balonmano/hockey

El Barça hace pagar al socio

Hasta ahora, balonmano y hockey eran gratis en el Palau Blaugrana

Masip, estrella en el balonmano.

Dentro de unas semanas, los socios del Barcelona que quieran acudir al Palau Blaugrana para presenciar cualquier partido de los equipos azulgrana de balonmano y hockey patines que juegan en él deberán retratarse y pasar por la taquilla.

Hasta ahora, asistir al Palau para apoyar a dichas secciones del club era gratis para todos aquellos que dispusiesen del carnet de socio (sólo los que, además, tienen abono en el Camp Nou o para el baloncesto en el Palau pueden asistir a los partidos sin pagar más), por lo que tenían la entrada abierta. Los no asociados a la entidad azulgrana eran los únicos que debían pagar la totalidad de la entrada.

La medida (que aún no ha sido hecha oficial, aunque será pública en un breve plazo de tiempo) se inscribe dentro de la política de buscar nuevas fórmulas de capitalización designadas por la junta que preside Joan Laporta, a fin de paliar el importante déficit económico que ha acumulado el Barcelona en las últimas temporadas.

Lo que está por ver es cómo reaccionarán a la medida los socios culés, cuya cuota básica es de 88 euros por campaña, y si las secciones se ven perjudicadas por un descenso en la asistencia de espectadores al Palau. —Moisés Llorens