Primera | Real Madrid 2 - Espanyol 1

Guti con Becks, un riesgo

Y Queiroz se atrevió a hacerlo: Beckham y Guti en el doble pivote. Muy del gusto de Valdano. Una pareja proclive al toque, aunque Becks se machaca regresando a defender. Pero a Guti en casi todos los ataques le cogían la espalda, dejando en indefensión a los centrales. Demasiado riesgo.

<B>MOMENTO CLAVE: lEMMENS LE PARÓ UN PENALTI A FIGO</B>. 
Figo ha fallado 3 penaltis de 15 lanzados con el Madrid en Liga. Esta campaña ha tirado 3 (2 Liga y 1 en Champions) y es éste su primer error. Lemmens lo paró. Figo lanza aún con el borrón de la Juve en la memoria.
Actualizado a

Dos para crear y dejan espacios

Guti está acostumbrado a ‘tirar para arriba’. Y se va por inercia, dejando mucho espacio por detrás. Beckham también lo hace porque es su función. Así, el Espanyol le cogió la espalda muchas veces a Guti y éste tuvo que recurrir a hacer algunas faltas. Los centrales sufren, más aún porque R. Carlos se va al ataque y entonces la franja al descubierto es enorme. Guti y Becks lo pueden hacer bonito con el balón, pero el equipo deja huecos. Frente a un rival más ofensivo, sería un suicidio.

Raúl cometió falta en el gol

Noticias relacionadas

Raúl no tenía razón al protestar su gol. El reglamento es claro (A 2.3). Impedir que el portero pueda sacar el balón con las manos: "(...) Es sancionable quedarse parado ante el portero, moverse delante de él, intentar jugar el balón que tiene cogido, etc (...) Y la intención de jugar el balón cuando esté en el aire es siempre sancionable (...)"

El tren Salgado

Está espléndido. Salgado defiende con bravura y ataca con fe. Dio un pase interior a Raúl con el que creó el primer gol. Salgado es un tren que rompe por su banda y es un gran recurso para el Madrid.

Te recomendamos en Polideportivo